El huracán thrash metal de Gama Bomb y Artillery toca tierra en Madrid y Barcelona

Gama Bomb. Fuente: www.stonehengefestival.nl

Gama Bomb. Fuente: www.stonehengefestival.nl

Los trashers irlandeses Gama Bomb capitanean junto a los veteranos daneses Artillery un auténtico festival de thrash metal completado por los brasileños Torture Squad, con quienes ya nos visitaron hace unos años, así como los más novedosos Tantara. Cuatro arietes del thrash metal old school, sin aditivos, que llegan este lunes 13 de mayo a la sala Apolo [2] de Barcelona y el martes 14 a Madrid (Independance Club). Un cóctel incendiario de riffs, dobles bombos y cambios de ritmo rompenucas que os hará estallar la cabeza!

Gama Bomb presentan estos días su nuevo “The Terror Tapes” (AFM Records); Artillery estrena de forma oficial su nueva formación; y, por si fuera poco, Torture Squad celebra su 20 aniversario como banda. Sin duda, un triple y merecido motivo de celebración que impregnará las descargas ya de por sí festivas y celebratorias del mejor thrash metal de las citadas bandas.

Organiza la gira Madness Live. Pincha en los siguientes enlaces para obtener más detalles sobre horarios y compra de entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=tC5ljfysYGY&w=580&h=326]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=SrGZbndA4Nc&w=580&h=326]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *