Toxic Holocaust y Exhumed arrasarán Europa en febrero

Joel Grind, de Toxic Holocaust, preparado para la guerra. Fuente: toxicholocaust.bandcamp.com

Joel Grind, de Toxic Holocaust, preparado para la guerra. Fuente: toxicholocaust.bandcamp.com

Sorprendente buena noticia para los amantes del metal extremo: la banda liderada por Joel Grind se prepara para atravesar el continente a principios del año próximo, expandiendo su locura metálica y dejando un rastro de destrucción masiva a sus espaldas. Algo con lo que no contábamos -de hecho, ya planeábamos viajar a algún destino europeo- y que, sinceramente, nos ha alegrado el día. Les acompañarán Exhumed, otro nombre nada desconocido para los seguidores del metal más brutal.
Ambas formaciones tienen nuevo disco: Toxic Holocaust acaban de editar su último asalto, “Chemistry of Consciousness“, del que puedes leer la crítica aquíPor su parte, Exhumed han publicado este pasado verano su avasallador “Necrocracy“. Ambos trabajos han obtenido una muy buena respuesta de público y crítica, y no podemos esperar a oír en directo esos ritmos y riffs de guitarra matadores.
Matt Harvey de Exhumed ha comentado al respecto: “Estamos ansiosos ante este viaje junto a nuestros socios mutantes de Toxic Holocaust, será una locura! Tenemos un montón de nuevo material que tocaremos por primera vez en Europa y en Inglaterra. Vamos a salpicar vuestros sentidos, beber vuestra cerveza y dañaros un buen número de neuronas este invierno!”.

La gira, que arranca y termina en Alemania, recalará en marzo en nuestro país. Estas son las fechas:

06.03.14 Madrid (Sala Lemon)
07.03.14 Barcelona (Sala Estraperlo)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JYdJZgkJ9SI&w=600&h=338]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LUHWEEpz08I&w=600&h=338]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *