La Santísima Trinidad del Afterpunk, hoy y mañana en Barcelona y Valencia

Santísima Trinidad. Poster

Tan solo unos meses después de su espectacular y desbordante sold out en Barcelona, “La Santísima Trinidad del Afterpunk”, formada por tres de las bandas de afterpunk más importantes del país, Kante Pinrélico, Los Carniceros del Norte y Eyaculación Post-Mortem, repite hoy viernes en la capital catalana con un formato mayor y más adecuado a la demanda suscitada. Será en Salamandra 1, donde ofrecerán un espectáculo único, una fiesta de siniestro desenfreno, un inolvidable concierto de tres cabezas:

Eyaculación Post-Mortem: todo un mito, ya, de la escena underground. Herederos legítimos de Alien Sex Fiend, sus directos son una ceremonia catártica donde los músicos dan rienda suelta a su particular, oscuro y demente sonido.

Kante Pinrélico: igualmente indispensables, banda de culto, pioneros del afterpunk en nuestro país, estarán presentando su nuevo álbum “… En el Laboratorio”, con el que regalan a sus seguidores nuevos temas siniestros cargados de una irreverencia, ironía y humor negro muy característicos.

Los Carniceros del Norte: Puro carisma y energía escénica cuyos ritmos beben de Parálisis Permanente, Bauhaus o The Cramps, con un repertorio que homenajea al cine de terror y que acrecentan con su nuevo material, “2013 Maniakos”.

Una triple propuesta que surge del más puro underground y que llega ahora a un nuevo y mayor formato de la mano, una vez más, de ASP Produccions.

Barcelona – Viernes 22 de noviembre
Salamandra 1. 21:00 h.

Valencia – Sábado 23 de noviembre
Ágora Live. 23:00 h.

Las entradas tienen un precio de 10 € anticipada y 13 € en taquilla y se pueden adquirir online en www.aspticketing.com, así como en los puntos de venta de Barcelona (Pentagram, Discos Revolver, Daily Records, The Monster Museum, UME) y Valencia (Plusmusic, Temple Rock Bar, Barracuda Rock Bar, Ágora Live, El Gat Negre, Kraken Rock Bar, Al Traste Rock Bar). La entrada para el concierto de Barcelona incluye acceso gratuito a la afterparty en Demonix, con los DJs Eskorputas y DJ Katabatik, que alagarán la fiesta hasta el amanecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *