Celebra el día de los enamorados con Scott Kelly de Neurosis

Scott Kelly. Ritual Cvlt Bcn

¿Quieres celebrar la noche de San Valentín de una forma distinta? Ritual Cvlt Bcn te lo pone fácil: en su segunda fiesta desde el regreso del ciclo -la primera cita contó con Jarboe, Mark Cunningham y Obsidian Kingdom como invitados-, el encuentro acogerá la actuación de un crooner nada habitual, el frontman y vocalista de Neurosis Scott Kelly.

El músico presentará “The Forgiven Ghost in Me“, otro álbum de folk oscuro e hipnótico que muestra al letrista y compositor en su faceta más desnuda e intimista. Ya sea en solitario o en cualquiera de sus proyectos musicales, Scott Kelly se ha afianzado como un auténtico maestro a la hora de crear canciones de atmósfera triste y desesperanzada que apuntan directas al corazón del oyente.

Honestidad y crudeza, pero también enormes dosis de belleza y poesía.

 Todo ello confluye, de nuevo, en su último disco, el más positivo que el artista ha escrito en la última década y en el que le acompañan Greg Dale y su mano derecha Noah Landis (encargado de los ambientes en Neurosis).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GhmJFI19GwI&w=600&h=338]

Como ya sucediera en la anterior fiesta Ritual Cvlt Bcn, el encuentro contará también con una charla previa al concierto, en la que Scott Kelly conversará con los asistentes y responderá a sus preguntas acerca de temas variados.

La velada se completará con la interesante actuación de Otus (http://otus.bandcamp.com/), recomendable proyecto paralelo del vocalista de la banda madrileña Aathma, donde el rock acústico y la experimentación con pedales se dan la mano para crear una atmósfera personal, lóbrega y emotiva.

Scott Kelly and the Road Home
 + Otus
Viernes 14 de febrero 20:00h.
Sala Hangar L4 Poble Nou / Selva de Mar
12 € anticipada (Annexia T-shirts, Bibian Blue & Dead Moon Records)
 / 15 € taquilla

Evento de facebook aquí
Crónica de la anterior fiesta con Jarboe, Mark Cunningham y Obsidian Kingdom aquí
Más información sobre Ritual Cvlt Bcn en www.ritualcvltbcn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *