Heavy Metal Espectros: tachuelas, cerveza y cuernos al aire

flyer

7º Heavy Metal Espectros. 22.02.14. Murcia

Texto y fotos de Eduard Tuset

El público más agradecido en esto del rock es el formado por los amantes del Heavy Metal. Gracias a la asociación Heavy Metal Espectros, el pasado sábado 22 de Febrero se celebró un festival donde los cabezas de cartel debían ser los alemanes Metal Inquisitor y esos locos suecos llamados Nifelheim, acompañados de otras excelentes  bandas. La mala suerte jugó en contra de los alemanes, que por problemas con los vuelos se vieron obligados a posponer su cita para el próximo año. Finalmente, el cartel contó con la presencia de las siguientes bandas: Rotten Hearts,  Hitten, Maniac, Vx, Nigromante, Ruler y Nifelheim.

Todas ellas bordaron excelentes shows, con un sonido y una luz impecables que muchas salas desearían tener y un público que lo dio todo dentro y fuera del recinto. Para el que esto firma, Maniac, Nigromante y los suecos Nifelheim, la verdadera excusa para realizar este viaje a Murcia, fueron los mejores de la larga jornada.

A continuación os ofrecemos un resumen fotográfico de lo que dio de sí el festival. Una selección que hemos preparado con “Doctor, Doctor” de UFO a todo trapo. ¡Up the Irons!

1.hitten-13.maniac-24.maniac-311.discos-barranko10.got12.vx-114.nigromante-315.peña-a-bolo16.ruler-117.ruler-218.nifelheim-merch19.nifelhrim-120.nifelheim-222.nifelheim-7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *