M.O.D., crossover genuino

mod-1

M.O.D. Fecha: 10-02-14. Sala Rocksound. Promotor: HFMN Crew

Cuando uno piensa que ya es imposible ver según que bandas sobre el escenario, va y Billy Milano y sus M.O.D. le desmontan la teoría. El espíritu del thrash y del hardcore se reunió en la sala Rocksound el pasado 10 de febrero para celebrar el único concierto de M.O.D. en toda la península.

El miedo a que Billy Milano no estuviese en forma desapareció a los diez segundos de empezar a sonar el primer tema, “Bubble Butt”, al que siguió una “Aren’t You Hungry” con la que la sala entera ya se volvió loca para celebrar los 25 años del nacimiento de Methods of Destruction.

mod-3-by-edutuset

A pesar de contar con una nueva banda, su directo cumplió expectativas; a destacar la actuación de Tim Casterline, que a pesar de estar enfermo y con fiebre, se marcó un excelente concierto hasta que su cuerpo no pudo aguantar más.

mod-2-by-edutuset

Eso sí, temas como “Thrash or be Thrashed” o “Spandex Enormity” no fallaron; como tampoco las versiones de S.O.D., la banda de Milano junto al mítico Scott Ian, con temas tan representativos como “Kill Yourself”, “Pussywhipped”, un corto  “United Forces” y “Fuck the Middle East” como colofón final. Una de esas noches que todos los presentes en la sala Rocksound recordarán con perpetuidad.

Texto y foto: Eduard Tuset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *