Reencuentro con el sludge psicodélico de Kylesa

Kylesa, Sludge kills the tv star. Fuente: www.cvltnation.com

Kylesa, Sludge kills the TV star. Fuente: www.cvltnation.com

La banda de Sludge metal de Savannah regresa esta semana a nuestros escenarios (21 Vitoria, 23 Madrid, 24 Barcelona) para presentar su último disco, “Ultraviolet”, nuevo conglomerado de sludge, rock psicodélico, stoner y experimentación, una personal mezcla sonora que incluye también cierta sensibilidad indie rock que los sitúa tras los pasos de formaciones como Baroness.

Liderados por la cantante y guitarrista Laura Pleasants y por Phillip Cope (también productor e ingeniero de sonido de bandas como Withered, Fight Amp, Black Tusk  o los propios Baroness), el grupo dio un salto de popularidad con su disco “Static Tensions”, que los emparentó con nombres más populares como Mastodon.

Desde entonces y lejos de repetirse, Kylesa han seguido indagando en nuevas sonoridades, como prueban sus últimos trabajos, más volcados en el stoner doom y la psicodelia, y que garantizan una envolvente y catártica puesta en escena.

En sus próximos conciertos en nuestro país les acompañarán Lazer/Wulf, banda de metal experimental procedente de Atlanta.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=VlbC-hk25Aw&w=600&h=315]
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HjvoJfFWwKI&w=600&h=315]

Estas son las fechas:
21/06 Vitoria (Jardín de Falerina)
23/06 Madrid (Boite Live!)
24/06 Barcelona (Razzmatazz 3)

Más info:
www.kylesa.com
www.lazerwulf.com
www.ontheroadmusic.es

Texto: David Sabaté

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *