Rob Zombie, Antichrist Superstar

Rob Zombie, presumido como el que más. Fuente: www.pinterest.com

Por fin ha llegado el momento de vernos las caras como es debido con el músico y director de cine de terror Rob Zombie. Tras su paso por el festival Azkena de hace tres años, donde el entorno y el horario no hicieron justicia a su particular universo, ansiábamos una improbable gira de clubs por nuestro país que ahora es toda una realidad.

Rob Zombie al pleno. Fuente: www.rocknrock.com

El exlíder de White Zombie actuará el domingo 22 en Barcelona (Razzmatazz) y el 23 en Madrid (La Riviera), en unos shows donde presentará en directo las canciones de su nuevo disco, el quinto ya que publica en solitario, titulado “Venomous Rat Regeneration Vendor”.

Rob Zombie, querrás ser su amigo. Fuente: www.pinterest.com

Rob Zombie, querrás ser su amigo. Fuente: www.pinterest.com

Unos conciertos en los que Zombie promete desplegar su parafernalia teatral heredera del shock rock de su admirado Alice Cooper y que rezuman su pasión por la imaginería del cine de horror clásico. Le acompañarán Soulfly y Powerman 5000. Más información y compra de entradas aquí

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ey-AmU6Nbgk?list=UUML9SiKFG9zTgJ7d83Dslbw&w=600&h=315]
Por si fuera poco, este sábado 21, el músico y cineasta recibirá en la capital catalana el Gran Premio Honorífico a toda su trayectoria de la mano del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, donde se han estrenado la mayoría de sus películas hasta la fecha, desde “La casa de los 1.000 cadáveres” hasta su última y controvertida “Lords of Salem“.

"The Devil's Rejects", no hay dos sin tres. Fuente: www.miedoenlakeshore.com

“The Devil’s Rejects”, no hay dos sin tres. Fuente: www.miedoenlakeshore.com

El acto de entrega, que contará también con la presencia de la esposa y actriz fetiche de Zombie, Sheri Moon, incluirá la proyección de su segundo filme, “The Devil’s Rejects“, y una ronda posterior de preguntas y respuestas. Las entradas para la proyección se pueden comprar aquí.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NOadx4ZICaQ&w=600&h=315]
Más información:
www.rocknrock.com
www.sitgesfilmfestival.com
www.robzombie.com

Texto: David Sabaté

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *