The Dillinger Escape Plan, toma el dinero y corre

Th Dillinger Escape Plan, músculo y materia gris. Fuente: www.madnesslive.es

Th Dillinger Escape Plan, músculo y materia gris. Fuente: www.madnesslive.es

Podrá sonar exagerado, pero nos atrevemos a afirmar que hay un antes y un después de presenciar por primera vez un concierto de The Dillinger Escape Plan. Te gusten más o menos, vivir en carne propia una descarga de la banda altera tu percepción de lo que es y debería ser un buen show en directo.

El caso es que, si no lo has hecho ya, podrás comprobarlo este miércoles 25 de junio en su único concierto en nuestro país. Será en la Sala Apolo de Barcelona y puedes comprar tu entrada aquí

Los de Nueva Jersey presentarán en directo su último disco, “One of Us Is the Killer“, donde prosiguen la imparable evolución de su virtuoso y técnico conglomerado de sonidos jazzísticos, virulencia hardcore y experimentación en algún punto entre el noisecore y el mathcore.

A su lado, dos bandas francesas: Vera Cruz, que estrenan en directo su debut, “Skinandteeethandnails”,  mezcla de hardcore, rock ‘n’ roll y metalcore; y Hypno5e, que presentan su disco de metal experimental “Acid Mist Tomorrow”.

Miércoles 25 de Junio, 19:30 hrs.
Sala Apolo (Barcelona)
Anticipada: 23€ / Taquilla: 28€
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

Más info:
www.madnesslive.es
http://www.dillingerescapeplan.org

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=d-FKM3eZTO8&w=600&h=315]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *