“Time to Die”, nuevo disco de Electric Wizard

Portada del próximo disco de Electric Wizard, "Time to Die"

Portada del próximo disco de Electric Wizard, “Time to Die”

Electric Wizard han desvelado este martes el título y el artwork de su próximo disco de estudio, “Time to Die“, el octavo trabajo en la carrera de los maestros del Doom Metal y que, según su nuevo sello, Spinefarm Records, corroborará a la banda como una de las más pesadas del planeta.

El cantante y fundador de Electric Wizard, Jus Oborn, ha comentado acerca del disco: “Todos nuestros discos han girado en torno a un tema -la venganza, las drogas, la magia negra- y el tema esta vez es la muerte. Por supuesto, la muerte para nosotros realmente significa un renacimiento, por lo que este álbum es la manifestación de una creencia oculta muy primitiva. Hemos cerrado el círculo, que era algo inevitable. Tuvimos que matar a la banda para que pudiéramos renacer. Era la única manera de asegurarse de que pudiéramos volver aún más fuertes”.

El artwork del disco, creado una vez más por Oborn, es una extensión del mismo tema.

Más info:
www.facebook.com/electricwizarddorsetdoom
www.youtube.com/user/ElectricFuckinWizard

Author

Goliath Is Dead

Goliath Is Dead es un blog centrado en el rock alternativo y el metal en todas sus vertientes, así como en el cine de género (fantástico, terror, serie B) y las películas de culto. También nos inspiran el artwork y los libros.
Filed under Música Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *