Bölzer y Mantar cuelgan el cartel de «sold out» en Barcelona

Silencio: tocan Mantar. Fuente: www.nocleansinging.com

Silencio: tocan Mantar. Fuente: www.nocleansinging.com

«Siempre somos los mismos». Esta es la frase, cual mantra, oída antes, durante y después de la mayoría de conciertos de metal underground en una ciudad como Barcelona -aplíquese también al punk, el hardcore, o las bandas locales de rock en general-. Pues bien. Este lunes seremos los mismos, más algunos más.

Hace días ya que el Rock Sound Bar colgó el cartel de sold out para acoger el doble concierto de esta noche a cargo de Bölzer y Mantar, dos de las formaciones que más están dando que hablar en los círculos del metal extremo reciente.

Bölzer. Fuente: haste-malaise.deviantart.com

Bölzer. Fuente: haste-malaise.deviantart.com

Para algunos rodeados de cierto hype, quienes les han visto en directo aseguran que aquí no hay trampa ni cartón, como se desprende de la crónica que Eduard Tuset firmó de Bölzer a su paso por el último Fall of Summer Fest (pueden leerla aquí).

En unas horas saldremos de dudas, pero todo indica que sus promotores, Twin Souls, pueden estar especialmente orgullosos de haber hecho posible uno de los bolos extremos del año. Tiempo al tiempo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=BXkP4WS8Y_Y&w=600&h=338]
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KlWTj72Tmto&w=600&h=338]

Texto: David Sabaté

Author

Goliath Is Dead

Goliath Is Dead es un blog centrado en el rock alternativo y el metal en todas sus vertientes, así como en el cine de género (fantástico, terror, serie B) y las películas de culto. También nos inspiran el artwork y los libros.
Filed under Música Noticias