Suicidal Angels, eclipsados por Dr. Living Dead!

dr-living-dead-4-by-edutuset

Suicidal Angels + Dr. Living Dead! + Angelus Apatrida
. 10-03-15. Razzmatazz 2. Promotor: Madness live!

Las bandas participantes en esta gira deberían figurar, en mi opinión, al revés, ya que me parece que su calidad fue decreciendo a medida que avanzaba el show. Angelus Apatrida mostraron por qué les funciona tan bien dentro y fuera de la península ofreciendo una descarga casi perfecta, aunque su anterior show en la sala Bóveda hace unos meses fue mucho más cercano.

dr-living-dead-3-by-edutuset

Dr. Living Dead! fueron una grata sorpresa: luciendo máscaras de calaveras, hicieron disfrutar al público con un buen show de thrash metal, simple, efectivo y con mucha gracia mezclando estilos y elementos de Suicidal Tendencies, Anthrax o Testament en su sonido. Además, durante su tema “TEAMxDEADx”, David y Guillermo de Angelus Apatrida salieron al escenario para colaborar y hacer un poco el animal con ellos, algo que el público suele agradecer en un directo.

dr-living-dead-1-by-edutuset

Suicidal Angels, en cambio, con cinco discos a sus espaldas, decepcionaron un poco, ya que a pesar de un buen inicio con reminiscencias de los viejos Sepultura o de los alemanes Kreator, poco a poco se fueron desinflando convirtiendo su concierto en un monótono show con melodías que parecían inservibles para ser tocadas con dos guitarras.

Los temas, por otra parte, se sucedieron algo grises e interpretados con poca alma encima del escenario, algo que, parece, solo molestó a unos pocos, ya que una amplia mayoría disfrutó del set danzando por toda la sala. Espero equivocarme y que la próxima vez también yo pueda disfrutar de pleno con el directo de esta formación griega.

Texto y fotos : Eduard Tuset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *