Judas Priest, Scorpions y Venom lideran la segunda edición del Rock Fest Barcelona

Judas Priest lideran el Rock Fest Bcn 2015

Judas Priest: los Metal Gods en 2015. Fuente: www.japantimes.co.jp

Ya está aquí la segunda edición del Rock Fest Barcelona, que esta semana (23, 24 y 25 de julio) desembarca en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) con una programación de aquellas que quitan el hipo plagada de grandes nombres del heavy metal.

Un cartel espectacular que supera el de su ya imponente debut del verano pasado y que cuenta con grandes clásicos del género: desde Judas Priest -estandartes de la NWOBHM junto a los también presentes este año Saxon-; Scorpions -su equivalente germano-, Accept, W.A.S.P., Europe, Twisted Sister Helloween.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6yP1tcy9a10&w=600&h=315]

A ellos debemos sumarles Nightwish, Dream Theater o Sabaton (jueves 23) y algunos sonidos bastante más extremos, como los reunidos el viernes 24, con el hardcore metálico de Hatebreed, la carnicería sónica de Brujería, el death metal de Entombed A.D., los madrileños Hamlet o los thrashers Nuclear Assault, Destruction y Annihilator como puntales.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uNi0tsCU-6g&w=600&h=315]

La tercera de las jornadas, el sábado 25, reúne otros tantos nombres de referencia dentro de diversos subgéneros del metal, como Primal Fear, los estatales Angelus Apatrida o la esperada actuación, cerrando el festival, de los pioneros del black metal Venom.

Una programación potente y variada que luce orgullosa su vocación clásica y que mejora, si cabe, los logros de su tarjeta de presentación. ¡Larga vida al Rock Fest Barcelona!

Más información en www.rockfestbarcelona.com

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=nM__lPTWThU&w=600&h=315]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *