Ketzer, Interment y Ered, este viernes en Rocksound

Poster concierto Ered

Este próximo viernes es uno de esos días en los que, si te gusta el metal extremo y no te acercas a la sala Rocksound, te vas a arrepentir durante mucho tiempo… y lo sabes. De la mano de Twin Souls se acerca uno de los conciertos de death metal y black thrash underground europeo que más ganas han generado en un servidor.

Desde Alemania, Ketzer, con tan solo dos discos, Satan’s Boundaries Unchained (2009) y Endzeit Metropolis (2012), lograron que la mayoría de fans de bandas como Sodom, Venom y Nifelheim se fijasen en estos chicos. Ahora, con el single ‘Starless’ a punto de salir al mercado, hay muchas ganas de ver qué nos ofrecen en directo como adelanto y, cómo no, de disfrutar de sus dos anteriores discazos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tannEi0FYq8&w=600&h=315]

El caso de Interment es completamente distinto. Habiendo publicado varias demos a principios de los 90, justo cuando el death metal sueco empezaba a dar sus primeros pasos, no sacaron su primer disco, Into the Crypts of Blasphemy (2010), hasta hace tan solo cinco años. Esta vez nos presentan su nuevo álbum, Scent of the Buried, recién salido del horno a través de Pulverised Records.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=q1bnxIqn8gM&w=600&h=315]

Les acompañarán los locales Ered, con los cuales disfrutamos hace nada de su show de presentación de su nuevo disco, Nigth of Eternal Doom, en la sala Razzmatazz3 junto a los amigos de Graveyard.

Texto: Eduard Tuset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *