Kadavar, The Shrine, Horisont y Satan’s Satyr: regreso a los setenta

Kadavar

Kadavar. Fuente: www.madnesslive.es

Si hace unos días conmemorábamos el regreso de Marty McFly al futuro, en breve tendremos ocasión de invertir el giro. Máquina del tiempo a punto: los días 20 y 21 de noviembre se abre ante nosotros una vía directa para disfrutar de una auténtica sesión de hard rock de los 70 y 80.

Kadavar
Recientemente, los principales científicos del mundo declararon al unísono: los viajes en el tiempo ya no pueden ser considerados ficción, ¡son una realidad! Su certeza no procede de experimentos abstractos hipotéticos ni de años de pruebas en laboratorios, sino del disco de un trío de rock de Berlín que cayó en sus manos de la nada
. Esta es la carta de presentación, tanto en su página de Facebook como en su sello discográfico, de los cabezas de cartel, Kadavar, una banda prolífica que se encuentra en boca de todos.

Black Sabbath, Led Zeppelin y Pentagram; stoner y psicodelia. En la línea de bandas como Graveyard: melenas, indumentaria setentera, riffs envolventes, potencia y distorsión sobre el escenario. Presentarán su tercer trabajo, Berlin, del que numerosas voces afirman que es su trabajo más notable.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=N3PC1pJFNDE&w=600&h=315]

The Shrine
Les acompañarán los californianos The Shrine y su Psychedelic Violence Rock and Roll, como ellos mismos autodefinen su estilo. Macarras donde los haya, vienen a presentarnos su último trabajo, Rade Breed, fuzzeando su hardcore punk con una buena dosis de riffs de rock al más puro estilo setentero.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sT6zb7RRaUE&w=600&h=315]

Horisont
Aunque este concierto va de tríos, también tendrán cabida los suecos Horisont, que nos presentarán su recién estrenado Odissey, infalible hard rock clásico con pinceladas blues. Aire retro con un toque sideral, rock progresivo y melodías trabajadas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xcg8S5nPN-M&w=600&h=315]

Satan’s Satyr
Se suman también Satan’s Satyr, presentando su nuevo trabajo Don’t Deliver Us, capitaneados por Clayton Burgess, bajista desde el año pasado de una de la bandas que más les ha influido, Electric Wizard (Jus Oborn les invitó en 2013 a la “Electric Acid Orgy” cuando ejerció como curator en el Roadburn Festival). Con su mezcla de hard rock, doom y rock ‘n’ roll, los de Virginia cerrarán uno de los carteles de la temporada.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mtjujzoPi3k&w=600&h=315]

¿Preparados para riffear?

KADAVAR + THE SHRINE + HORISONT + SATAN’S SATYR
20/11 Madrid (Sala Penélope)
21/11 Barcelona (Razzmatazz 2)
Más info en Madness Live! Prods.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *