Pentagram regresan al Day of Doom Barcelona

day-of-doom-2015-poster-ok

Pentagram
vuelven a casa por Navidad, si se nos permite la irreverencia. La Navidad; nada más alejado del sonido y la filosofía del doom; estilo oscuro, pesado, poco alegre y, por supuesto, alejado de la mercadotecnia propia del exacerbado consumismo navideño.

Pero dejemos a un lado las divagaciones: lo importante es que Pentagram están de vuelta. Y en buena forma, como demostraron en su anterior visita a nuestro país, hace un par de años y justamente en el mismo emplazamiento, el ya consolidado festival Day of Doom Barcelona.

Si en aquella ocasión, los de Bobby Liebling nos visitaban junto a Trouble, Serpent Venom, Horn of the Rhino y Cuerno, en esta ocasión lo harán respaldados por Iron Void, banda británica de doom metal con reminiscencias a Saint Vitus y a los Cathedral más rockeros, quienes presentan su segundo larga duración, Doomsday; y el sludge de los barceloneses Tort, que ya hace tiempo que se han ganado una parcela en la música extrema continental, mérito que revalidan con su último trabajo, II.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hTljiT0AwgQ&w=600&h=315]

Day of Doom Barcelona
Domingo 22 de noviembre
City Hall (Barcelona)
Horarios:
19.00h. Apertura de puertas
19.30h. Tort
20.30h. Iron Void
21.30h. Pentagram
23.00h. Cierre del festival

Más información: www.dayofdoombarcelona.com | Venta de entradas
Entrevista con Bobby Liebling y reportaje sobre la banda con motivo del Day of Doom Festival 2013

pentagram-relentless-portada

Author

Goliath Is Dead

Goliath Is Dead es un blog centrado en el rock alternativo y el metal en todas sus vertientes, así como en el cine de género (fantástico, terror, serie B) y las películas de culto. También nos inspiran el artwork y los libros.
Filed under Música Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *