Oathbreaker, cruda belleza

Oathbreaker

Oathbreaker. Fuente: www.theoathbreakerreigns.com

Los belgas Oathbreaker presentan esta noche en Barcelona Rheia, grabado por Jack Shirley (Deafheaven, Loma Prieta) y uno de los mejores discos de este 2016. Un disco cuidado al detalle en el que su místico y visceral post-black sigue desarrollando sus tentáculos con intermitentes destellos de luz.

Comandados al micrófono por la cautivadora Caro Tanghe, y con un reciente cambio de batería, la banda promete emociones fuertes en un directo que ya tuvimos el placer de disfrutar en su anterior visita junto a Amenra.

Procedentes de la ciudad de Gante, donde se formaron en 2008, Oathbreaker editan su nuevo trabajo mediante el potente sello Deathwish Inc. Una mezcla única de brutalidad, harmonía y belleza que presentarán en su primer concierto en Barcelona como cabezas de cartel y acompañados de Wife. Muy recomendable. ¡Pasaremos lista!

Más info:
www.aloudmusic.com
www.theoathbreakerreigns.com

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tMTAkIDRHiA&w=600&h=338]

Author

Goliath Is Dead

Goliath Is Dead es un blog centrado en el rock alternativo y el metal en todas sus vertientes, así como en el cine de género (fantástico, terror, serie B) y las películas de culto. También nos inspiran el artwork y los libros.
Filed under Música Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *