La revista digital Rock I+D prepara el salto al formato papel

Rock I+D

Ilustración de portada de la última Rock I+D a cargo de Marina Selarom. Fuente: verkami.com

Los compañeros de la revista digital Rock I+D han dado el paso: quieren ser una revista tangible que uno pueda sostener en las manos, ojear, oler y atesorar en su estantería junto a otras publicaciones de referencia.

Para ello, sus responsables acaban de lanzar una campaña de crowdfunding para editar la revista en formato papel, en un formato especial para coleccionistas que tendría 124 páginas a todo color.

En función de la cantidad aportada, los mecenas obtendrán recompensas en forma de láminas exclusivas, merchandising, discos de artistas como Obsidian Kingdom o Maud the Moth, el nuevo libro de Salva Rubio Metal Extremo 2 o pósters exclusivos de Error Design.

Con este planteamiento, Rock I+D quiere, entre otras cosas, que el creciente número de lectores del webzine pueda disfrutar aún más de sus fotos de conciertos y de las ilustraciones exclusivas que enriquecen sus seis números hasta la fecha, editados en formato PDF en los últimos dos años.

Un objetivo valiente, como la propia línea editorial del medio, nacido con la voluntad de analizar en profundidad distintos aspectos vinculados al rock -estilos, evolución, industria- con una mirada amplia y crítica.

Si quieres contribuir a hacer realidad el nuevo paso de esta necesaria publicación, contribuye a la campaña de crowdfunding de Rock I+D.

Más información en www.revistarock-id.com.

Author

Goliath Is Dead

Goliath Is Dead es un blog centrado en el rock alternativo y el metal en todas sus vertientes, así como en el cine de género (fantástico, terror, serie B) y las películas de culto. También nos inspiran el artwork y los libros.
Filed under Música Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *