Mastodon publican ‘Sultan’s Curse’, primer avance de su nuevo disco

Mastodon. Emperor of Sun

Los seguidores de Mastodon están de enhorabuena. Tras el adelanto de algunos breves fragmentos esta misma semana, la banda ha publicado este viernes el audio íntegro de ‘Sultan’s Curse’, primer avance de su próximo disco, Emperor of  Sand, que verá la luz el 31 de marzo. Denle al play y juzguen por ustedes mismos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Og39iIBeOHI&w=600&h=338]

Editado por Reprise Records (Warner), el séptimo álbum de estudio de los de Atlanta está producido por su ya habitual productor, Brendan O’Brien (Pearl Jam) y cuenta, una vez más, con la colaboración de Scott Kelly de Neurosis.

Su primer single sintoniza bastante con el sonido de Crack the Skye. No en vano, estamos ante un nuevo disco conceptual en el que la enfermedad del cáncer, tristemente presente en el entorno de la banda, tendrá un importante protagonismo.

Con todo, la continuación de Once More ‘Round the Sun recupera el logo de los primeros discos del grupo y sus miembros aseguran en el siguiente vídeo que no andará corto de riffs. ¡Seguiremos atentos a nuevos avances!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=C4G3_D1uJ5I&w=600&h=338]
Texto: David Sabaté

Author

Goliath Is Dead

Goliath Is Dead es un blog centrado en el rock alternativo y el metal en todas sus vertientes, así como en el cine de género (fantástico, terror, serie B) y las películas de culto. También nos inspiran el artwork y los libros.
Filed under Música Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *