Alice Cooper, nuevo cabeza de cartel del Rock Fest 2017

Alice Cooper

Sir Alice Cooper. Fuente: 98rocks.fm

Alice Cooper, pionero del shock rock, maestro del hard rock más teatral y fábrica de innumerables hits, pisará el escenario principal del Rock Fest Barcelona 2017 el próximo sábado 1 de julio.

La organización del festival lo ha dado a conocer la tarde de este miércoles, con lo que, en principio, se completa la alineación de cabezas de cartel del evento, que Cooper lidera junto a Aerosmith y Deep Purple. La programación vuelve a ser, de esta forma, un all stars de clásicos del hard rock y el heavy metal, al que se suman formaciones como Queensrÿche, Running Wild, W.A.S.P. o Europe -estos dos últimos repiten en el evento-. Aunque, como en cada edición, habrá una buena representación de bandas más jóvenes o de otros subgéneros del metal, desde Airbourne y Alter Bridge hasta Paradise Lost, Emperor, Abbath o los nacionales Crisix y Reincidentes.

Rock Fest Barcelona se celebrará, en la que será ya su cuarta edición, los días 30 de junio, y 1 y 2 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Más información en rockfestbarcelona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *