The Pretty Reckless, sold out en Barcelona y Madrid

The Pretty Reckless

The Pretty Reckless. Fuente: lagrossarock.blogspot.com.es

La banda de hard rock liderada por Taylor Momsen nos visita de nuevo con el cartel de sold out colgado en sus dos fechas en nuestro país: Barcelona (jueves 9 de febrero, Sala Apolo) y Madrid (viernes 10, Teatro Barcelo).

Una señal de que la popularidad que los neoyorquinos siempre han tenido en su país y, en especial, en Reino Unido, donde su debut Light Me Up entró directamente en los primeros puestos de las listas, empieza a obtener cierto eco por aquí.

Esta semana nos presentarán en vivo su tercer álbum, Who You Selling For, y más allá del magnetismo y el morbo que Momsen pueda despertar entre la audiencia de ambos sexos, los que hemos tenido oportunidad de ver a The Pretty Reckless en directo damos fe que poseen un directo cien por cien enérgico y electrizante.

Un hard rock de tintes clásicos que la banda cruza con pegadizas acotaciones de soul y blues y que mejora enteros en directo.

Más información en la web de The Pretty Reckless

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=txBfhpm1jI0&w=600&h=338]

Author

Goliath Is Dead

Goliath Is Dead es un blog centrado en el rock alternativo y el metal en todas sus vertientes, así como en el cine de género (fantástico, terror, serie B) y las películas de culto. También nos inspiran el artwork y los libros.
Filed under Música Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *