Knights of Metal confirma a Belphegor, Brujería y The Faceless

Belphegor, confirmados para el Knights of Metal.

Belphegor con una buena resaca. Fuente: summainferno.com

Knights of Metal, el nuevo festival de metal de Barcelona que se celebrará los próximos 26 y 27 de mayo en el Poble Espanyol, ha anunciado este martes la presencia de nuevas bandas como Belphegor, Brujería o The Faceless.

Los austríacos Belphegor presentarán su blackened death metal y adelantarán temas de su próximo disco, que verá la luz en septiembre; la banda de grindcore y death metal mexicana Brujería, presentarán su último ‘Pocho Aztlán’, editado tras dieciséis años de silencio; y los californianos The Faceless, más experimentales, demostrarán cómo combinar blastbeats y saxos.

También se ha confirmado la presencia en el festival del metalcore de los suecos Adept -en el que será su único concierto en España-, el grupo de Girona MorphiuM y el thrash metal de los suecos Suicidal Angels. Todos ellos se suman a los ya anunciados Beyond Creation (tech death metal), el grupo de metalcore Fit For a King, los pioneros del folk metal tradicional finés Korpiklaani y el tech death metal de los alemanes Obscura.

Por otra parte, el festival ha anunciado también este martes la distribución de artistas por días y ha puesto a la venta sus abonos. En las próximas semanas se anunciará el resto de la programación.

Más información en www.knightsofmetalbcn.com

 

Author

Goliath Is Dead

Goliath Is Dead es un blog centrado en el rock alternativo y el metal en todas sus vertientes, así como en el cine de género (fantástico, terror, serie B) y las películas de culto. También nos inspiran el artwork y los libros.
Filed under Música Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *