Metallica anuncian conciertos en Barcelona y Madrid

Metallica tocarán en Barcelona y Madrid en febrero de 2018

Metallica en el Sonisphere Madrid de 2012. Foto de Eduard Tuset.

Metallica volverá a tocar en España en febrero de 2018, concretamente en Barcelona y dos noches en Madrid. Así lo ha confirmado hoy mismo la promotora Live Nation: Metallica presentarán en directo su último disco, Hardwired… To Self-Destruct (Blackened/Universal, 16) los próximos días 3 y 5 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el 7 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además, no estarán solos: contarán con los noruegos Kvelertak como teloneros de lujo, una toda una garantía de energía, contundencia y buenas vibraciones sobre el escenario.

Tras la sospechosa ausencia de Metallica en la inminente temporada de festivales, los rumores apuntaban a una gira internacional propia, al contrario de su último paso por nuestro país, en 2012, en el marco del Festival Sonisphere (foto).

Las entradas saldrán a la venta el próximo 24 de marzo a las 10:00h en la Red Ticketmaster con un precio de entre 65 € y 85 €, aunque habrá varias preventas: en livenation.es el 22/03 (10:00h); en Legacy Met Club el 21/03 (10:00h) y vía Fifth Members el 21/03 (11h).

Más info: www.metallica.com

Author

Goliath Is Dead

Goliath Is Dead es un blog centrado en el rock alternativo y el metal en todas sus vertientes, así como en el cine de género (fantástico, terror, serie B) y las películas de culto. También nos inspiran el artwork y los libros.
Filed under Música Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *