The Mission, encendida colección de hits

The Mission

The Mission. Foto de Eduard Tuset.

The Mission. 16/10/2016. Sala Bikini. Promotor: Rm Promotions

Asistir a un concierto de The Mission es siempre un acierto, y más cuando los británicos están celebrando su 30 aniversario por todo lo alto, con un Wayne Hussey extraordinario y un Craig Adams totalmente adaptado de nuevo a la dinámica de grupo. Además, en esta ocasión también presentaban nuevo disco, Another Fall From the Grace, del que tocaron tan solo tres temas: ‘Met-Amor-Phosis’, ‘Tyranny of Secrets’ y el que da nombre al disco. El resto fue un repaso a su exitosa carrera, con todos los himnos que os podáis imaginar: ‘Serpent’s Kiss’, ‘Severina’ o ‘Wasteland’, por citar solo algunos de los que cayeron durante la primera hora de show.

Su directo sonó perfecto; Hussey solo realizó pequeñas pausas para beber vino y hablar con alguno de sus fans; incluso afirmó, entre risas, que le hubiese gustado que Luís Suárez hubiese ido a su concierto, recordándonos lo hincha del Liverpool FC que es. El concierto se alargó casi hasta las dos horas de duración. Su segunda parte empezó con una versión acústica de ‘Black Mountain Mist’, con ayuda de su vocalista femenina, para seguir con una espléndida ‘Butterfly on a Wheel’ y su versión de ‘Like a Hurricane’, donde todos los presentes se rindieron definitivamente a sus pies. El final con ‘Deliverance’ encendió a la audiencia, que bailó y cantó antes de abandonar satisfecha una sala abarrotada.

Texto y fotos: Eduard Tuset
Más fotos en flickr.com/eduslayer

Author

Goliath Is Dead

Goliath Is Dead es un blog centrado en el rock alternativo y el metal en todas sus vertientes, así como en el cine de género (fantástico, terror, serie B) y las películas de culto. También nos inspiran el artwork y los libros.
Filed under Conciertos Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *