Twin Peaks en 20 ilustraciones

Twin Peaks

Apertura de Twin Peaks, la serie original. Fuente: huffingtonpost.ca

Ya lo tenemos aquí: el tan esperado como temido regreso de Twin Peaks, la serie de televisión creada por David Lynch y Mark Frost que cambió para siempre la ficción catódica. Será mejor que revisen la original estos días previos al estreno –en cómodas maratones nocturnas–, por aquello de adecuar el recuerdo inflamado por la nostalgia a la realidad –igualmente buena– o bien que no esperen nada de esta nueva entrega. Sea como fuere, estamos convencidos que nos decepcionará, aunque, en el fondo, albergamos grandes y secretas esperanzas. No tenemos remedio.

En cualquier caso, estamos ante una ficción de David Lynch, y, como tal, esto va más de impresiones, sueños y sensaciones que apelan directamente al subconsciente. Es por ello que hemos creído más adecuado abordar el mundo de Twin Peaks desde el arte –en este caso, la ilustración– antes que desde la palabra. Además, demasiados ríos de tinta se han escrito y se escribirán sobre la serie estos días. No entraremos en el competitivo y absurdo juego de intentar demostrar quién es más y mejor fan. Solamente os recomendamos contemplar la siguiente serie de ilustraciones inspiradas en Twin Peaks mientras escucháis su brillante banda sonora original de Angelo Badalamenti y tomáis, como no, una buena taza de café.

 

Author

Goliath Is Dead

Goliath Is Dead es un blog centrado en el rock alternativo y el metal en todas sus vertientes, así como en el cine de género (fantástico, terror, serie B) y las películas de culto. También nos inspiran el artwork y los libros.
Filed under Artwork

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *