Der Weg Einer Freiheit presentan en directo ‘Finisterre’

Der Weg Einer Freihet

Der Weg Einer Freihet. Fuente: 3rdeyemag.net

La banda de black metal Der Weg Einer Freiheit presentarán este otoño su recién estrenado álbum Finisterre (Season Of Mist), con dos fechas en nuestro país en el marco de su gira europea: Barcelona (30 de septiembre) y Madrid (1 de octubre). Encabezan tour junto a los franceses Regarde Les Hommes Tomber, que nos deleitarán con Exile (2015) y su disco homónimo (2013), dos magníficos trabajos que mezclan post black y sludge, malsanos, de una extraña belleza e introspectivas atmósferas sónicas.

La banda alemana aprovechó este lanzamiento para anunciar, el pasado mes de agosto, un cambio de guitarrista que podremos analizar en directo. Una propuesta en vivo que sorprendió en su última gira junto a Moonspell y que, según la promotora del concierto, Madness Live!, hace justicia a una “impresionante e impecable propuesta que lleva el black metal más brutal como sello de identidad, pero siempre innovando y dejando entrever nuevos y sorprendentes elementos en su música”.

Hace apenas unos días, los estadounidenses Inter Arma, con los que también contaban para la gira europea, anunciaron que tenían que cancelarla. En su lugar, Regarde Les Hommes Tomber actuarán más tiempo y han dado la oportunidad a las bandas locales de las ciudades por las que pasa la gira a participar como teloneros: “Las bandas interesadas que no vivan a más de 100 quilómetros de uno de los espectáculos, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: booking@derwegeinerfreiheit.de.” Eso sí, recuerden incluir la fecha y la ciudad como tema, así como un enlace a su música y una breve descripción. ¡Suerte!

Barcelona
30 de septiembre. 19:30h.
Razzmatazz 3
Evento Facebook

Madrid
1 de octubre. 19:30h.
Sala Caracol
Evento Facebook

Anticipada: 18€ / Taquilla: 23€
Comprar entradas via Madness Live!
Organiza: www.madnesslive.es

Author

Tamara Cisneros

Periodista de formación, empezó su carrera en la radio y llevando la prensa de un festival de cortometrajes. Amante de la música de los noventa, el gothic doom, los libros y los cómics. Asidua al Festival de Cine de Sitges y al Roadburn Festival, escribe en Goliath Is Dead desde 2012.
Filed under Música Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *