Conan + Monolord: descenso al averno

Conan

Conan, preparados para la batalla. Fuente: theobelisk.net

Un mazo golpea la tierra sin fin… En unos días, resonarán los inconfundibles riffs monolíticos de Conan, una de las bandas más pesadas de la esfera metalera actual. Desgranarán sus arrolladores temas el próximo mes de octubre: miércoles 11 en Barcelona y jueves 12 en San Sebastián. El trío inglés repite parada en la ciudad condal tras la presentación, en abril del año pasado, de su último trabajo Revengeance (Napalm Records, 2016), con el que volverán a destrozar los tímpanos y las nucas de más de uno.

Abrirán la velada los suecos Monolord, quienes presentan su recién estrenado LP Rust (RidingEasy Records). En palabras de Jon Davis, de Conan: “La alianza justa de Conan y Monolord abrumará, excitará y satisfará a toda nuestra base de fans de este bello continente. Un torbellino de riffs, pesadez y golpes de cabeza trascendental os esperan”.

Doom, drone, sludge, stoner… La promotora del concierto, Red Sun, está en lo cierto cuando
afirma que se trata de un cartel salido del mismísimo infierno, una noche con mucha caña y
olor a azufre. ¡Recuerden traer tapones para los oídos! Quedan avisados.

11/10 Barcelona (Sala Razzmatazz 3) Comprar entrada
12/10 San Sebastián (Sala Dabadaba) Comprar entrada
Entradas ant. 15€ / taquilla 18€

Author

Tamara Cisneros

Periodista de formación, empezó su carrera en la radio y llevando la prensa de un festival de cortometrajes. Amante de la música de los noventa, el gothic doom, los libros y los cómics. Asidua al Festival de Cine de Sitges y al Roadburn Festival, escribe en Goliath Is Dead desde 2012.
Filed under Música Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *