Nile + Terrorizer + Exarsis + No More Fear

Nile

Nile. Fuente: musikeras.com

Nile es una de las bandas más icónicas, brutales y extremas del death metal. Ahora regresan más fuertes y en forma que nunca, tras el aclamado What Should Not Be Unearthed (Nuclear Blast, 2015), con una gira que cierra su tercer acto en tierras europeas. Y es que en 2018 se celebra el 20 aniversario de una pieza fundamental del género, Amongst the Catacombs of Nephren-Ka, su primer álbum de estudio (1998), un trabajo que, por su destreza técnica, marcó un antes y un después en el mundo del death metal.

Les acompañan en esta gira europea la mítica banda de grindcore/death metal Terrorizer, que editan un nuevo disco, un LP que en palabras del mismísimo Pete “Commando” Sandoval, batería del grupo, “lo exterminará todo. Atentos a mis palabras”. Además, nos visitan en el que será su primer tour completo por Europa.

Completan el cartel los griegos Exarsis​, la promesa griega del thrash metal. Influenciados por el trash old school, presentan en este tour su último disco New War Order, publicado a finales de octubre del año pasado por MDD Records. Cita obligada para todos los seguidores de la mejor música extrema. ¡Una gira que promete romper más de un cuello!

14 febrero Sala Santana 27 (Bilbao) Evento Facebook
17 febrero Sala Copérnico (Madrid) Evento Facebook
18 febrero Razzmatazz 2 (Barcelona) Evento Facebook

Comprar entradas (25 € anticipada / 30 € taquilla)
Organiza: Madness Live!

Author

Tamara Cisneros

Periodista de formación, empezó su carrera en la radio y llevando la prensa de un festival de cortometrajes. Amante de la música de los noventa, el gothic doom, los libros y los cómics. Asidua al Festival de Cine de Sitges y al Roadburn Festival, escribe en Goliath Is Dead desde 2012.
Filed under Música Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *