Fiesta 5º Aniversario Goliath Is Dead

5º Aniversario de Goliath Is Dead. Branca Studio

Póster del 5º Aniversario de Goliath Is Dead. Diseño: Branca Studio.

Hace ya 5 años que empezamos esta aventura ¡y queremos celebrarlo con todos vosotros! Por este motivo, y tras la exitosa presentación del nuevo diseño de nuestra web,  organizamos una fiesta muy especial el próximo sábado 24 de marzo en la Sala Rocksound de Barcelona. Contaremos para la ocasión con dos invitados de lujo: en primer lugar, estamos orgullosos de tener con nosotros a los bilbaínos The Wizards, autores del magnífico Full Moon in Scorpio, uno de los mejores discos estatales de 2017 según Goliath Is Dead, top 7 de metal nacional del pasado año según Mondo Sonoro y número 1 según Rockzone.

El quinteto promete abundantes dosis de hard rock setentero y heavy metal electrizante y sin concesiones, en algún lugar entre Black Sabbath, Danzig, Deep Purple y The Cult, propulsados por su propio background punk rock. Con numerosas fechas programadas en los próximos meses, que incluyen citas como el Resurrection Fest, será una buena ocasión para comprobar su desbordante energía en las distancias cortas. Entrevista con The Wizards.

Pero aún hay más: junto a The Wizards, abrirán la velada los barceloneses Rebuig, cuarteto que mezcla metal, psicodelia, hardcore y ruidismo con letras crudas y directas, y con ex-miembros y músicos de bandas como Twelve, Cuzo, Oso, Gambardella o Malämmar. Entrevista con Rebuig.

Para cerrar la fiesta, habrá una doble sesión musical a cargo de Dj Branca Studio (autor del fantástico póster del evento) y Dj Goliath Is Dead, en un duelo en el que sonará todo aquello que nos gusta, desde hard rock y metal, hasta post-punk, industrial y rock alternativo. Que no os lo cuenten. ¡Os esperamos!

5º Aniversario Goliath Is Dead
The Wizards + Rebuig
Dj Goliath Is Dead · Dj Branca Studio
Sábado 24 de marzo
Sala Rocksound (Barcelona)
Horarios:
21:00 h: Apertura de puertas
21:00 h – 21:45 h: Dj Branca Studio
21:45 h – 22:20 h: Rebuig
22:20 h – 22:45 h: Dj Branca Studio
22:45 h – 00:00 h: The Wizards
00:00 h – 03:00 h: Dj’s Goliath Is Dead
Entradas anticipadas: 10€ / Taquilla: 12€
Compra tus entradas aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *