Anciients y Black Wizard en Madrid y Barcelona

Anciients

Anciients, de picnic por el bosque. Fuente: doomstarbookings.com

Desde Vancouver, Anciients aterrizan en los próximos días en nuestro país desplegando su aplastante metal entroncado con el sludge de los veteranos High On Fire. Los canadienses combinan enormes acordes con un riffs que alteran la mente y te embarcan en un viaje hacia lo desconocido. Entre sus influencias: Craft, Cannibal Corpse, Morbid Angel, Thin Lizzy, Emperor, Mayhem, Celtic Frost, Steely Dan, Slayer y Bolt Thrower, por citar algunas referencias.

Su último trabajo, Voice of the Void (Season of Mist, 2016), está cumpliendo las gloriosas promesas que Heart of Oak ya puso sobre la mesa en 2013. La suya es una propuesta ecléctica, en la que se entremezclan diversos estilos de metal, pero siempre bajo una impecable línea de cohesión.

Ahora regresan a Europa, casi cuatro años después de su visita como teloneros de ASG. En esta ocasión, ya, como cabezas de cartel y acompañados por sus compatriotas Black Wizard y su propuesta de heavy metal influenciada por las grandes bandas de los 70. Presentarán su segundo e interesante trabajo, el recién estrenado Livin’ Oblivion (Listenable Records, 2018), editado el pasado 16 de febrero.

Sin duda una atractiva doble propuesta para todos aquellos abiertos a descubrir nuevas bandas. Ambas, dicen, se entregan al máximo en sus directos… ¡Habrá que comprobarlo!

18 de marzo, 19:30 h, Sala Wurlitzer (Madrid) Evento Facebook
19 de marzo de 19:30 h, Rocksound (Barcelona) Evento Facebook
Comprar entradas (15€ + gestión)
Organiza: Madness Live

Author

Tamara Cisneros

Periodista de formación, empezó su carrera en la radio y llevando la prensa de un festival de cortometrajes. Amante de la música de los noventa, el gothic doom, los libros y los cómics. Asidua al Festival de Cine de Sitges y al Roadburn Festival, escribe en Goliath Is Dead desde 2012.
Filed under Música Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *