La Sala Rocksound celebra 10 años con ’77, The Wizards y un nuevo Rocksound Market

Rocksound Market. Edición especial 10º aniversario Rocksound.La Sala Rocksound de Barcelona celebra 10 años de vida. Sin duda una buena noticia para todos los amantes de la buena música rock y de los conciertos, que este espacio ya emblemático programa con gusto exquisito durante buena parte del año. Todos hemos empezado o terminado muchas noches allí, y los recuerdos se van sumando y crecen en paralelo al historial de un espacio icónico que esperemos siga funcionando y brindándonos veladas memorables durante muchos años más.

Una década que la sala celebra ahora con varios conciertos y sorpresas, entre los que destaca un doble concierto de ’77 y The Wizards, que ya protagonizaron el 5º Aniversario de Goliath Is Dead el pasado mes de marzo. Una actuación especial que tendrá lugar este sábado 9 de mayo en Razzmatazz 3 y en la que ambas bandas dejarán a un lado su propio repertorio para interpretar un set-list especial de versiones: ‘77 tocarán el Never Mind the Bollocks de Sex Pistols, y The Wizards harán lo propio con otros grupos por desvelar.

Por si fuera poco, la Sala Rocksound acogerá la mañana del mismo sábado 9 una edición especial del Rocksound Market, la cita periódica que ya se está convirtiendo en tradición y en la que, una vez más, convivirán camisetas y merchandising de grupos, discos, vinilos, ilustraciones, libros de música, fotos y pósters de conciertos ¡y mucha cerveza! Con la participación, una vez más, de Red Sun, Branca Studio, Tremors y otros, además de nuestro fotógrafo Eduard Tuset y Elena Marco, y el Dj Manny Queen.

¡Te esperamos!
¡Larga vida al rock’n’roll y a la Sala Rocksound!

’77 + The Wizards
Sala Razzmatazz 3
Sábado 9 de mayo, 21:00 h.
Anticipada: 10 € + gastos / Taquilla: 13 €

Rocksound Market Ed. Especial
Sala Rocksound
Sábado 9 de mayo, d
e 11:00 h a 15:00 h.
Entrada Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *