Der Weg Einer Freiheit, Au-Dessus y The Devil’s Trade en Barcelona

Der Weg Einer Freiheit

Der Weg Einer Freiheit. Foto: Vincent Grundke. Fuente: https://derwegeinerfreiheit.wordpress.com/band/.

En directo son demoledores. Der Weg einer Freiheit (El camino de la libertad) es una banda alemana de metal extremo (sí, de nombre impronunciable) nacida en 2009 en Würzburg. Hace una década lanzaron el primer álbum homónimo limitado a dos centenares de copias con una caja de ritmos y, en solo un mes, el disco de producción propia se agotó y las primeras revisiones y entrevistas aparecieron rápidamente. Para celebrar sus diez años de carrera, regresan con un show especial: repasarán ese primer trabajo en algunas fechas en ciudades seleccionadas, entre las que se encuentra Barcelona.

Tras presentar hace año y medio su cuarto disco, Finisterre (2017), editado a través de Season of Mist, tendremos oportunidad de adquirir en esta gira su último y reciente trabajo en directo, Live in Berlin, grabado el 14 de octubre de 2017. Aunque en algunas fechas de la gira han confirmado cartel junto a CELESTE, a los que tuvimos suerte de ver a finales del año pasado, en esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de su potente descarga en directo junto a otras interesantes bandas –quizás más desconocidas–: el black metal de los lituanos Au-Dessus, presentando su último disco End of Chartery el doom folk de los húngaros The Devil’s Trade, que harán lo propio con su What Happened to the Little Blind Crow.

Un apunte más: el póster de la gira es una reinterpretación del artista noruego Skultur de la
portada de su primer trabajo. Un concierto imprescindible para los amantes de los sonidos más
oscuros e implacables. La catarsis está prevista: domingo 31 de marzo.
Como siempre, ¡nos vemos allí!

Der Weg Einer Freiheit, Au-Dessus y The Devil’s Trade
Domingo 31 de marzo, 19:30 h.
Sala Bóveda (Barcelona)
Anticipada: 20€ / Taquilla: 25€
Entradas via Madness Live!
Facebook de la banda
Evento Facebook
Bandcamp

Author

Tamara Cisneros

Periodista de formación, empezó su carrera en la radio y llevando la prensa de un festival de cortometrajes. Amante de la música de los noventa, el gothic doom, los libros y los cómics. Asidua al Festival de Cine de Sitges y al Roadburn Festival, escribe en Goliath Is Dead desde 2012.
Filed under Música Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *