Habitar La Mar presenta en directo su celebrado ‘Realismo Histérico’

Habitar la Mar

Habitar la Mar. Fuente: habitarlamar.bandcamp.com.

Formados en 2018 en Jaén, los andaluces Habitar La Mar están en boca de casi todo el mundo en el circuito rock underground de nuestro país. En apenas seis meses de diferencia han editado dos EPs: La Deriva, que vio la luz hace ahora un año; y el reciente Realismo Histérico, que dobla la apuesta nutriendo su inflamable noise rock con una dosis extra de crudeza punk.

Ambos lanzamientos dejan entrever el bagaje del quinteto, forjado en numerosos proyectos simultáneos como De La Cuna A La Tumba, Catorce, Xkrude, El Gran Oso Blanco,  Tenpel o Delobos, además de gestionar el sello The Braves Records. Con Realismo Histérico, Habitar la Mar depuran su estilo, al que añaden un plus de mala uva, tanto en lo musical como en unas letras ácidas que disparan contra la Iglesia y distintos aspectos de nuestra sociedad.

Uno de los puntos fuertes de Habitar La Mar es, sin duda, su inflamable directo. Podrás comprobarlo este sábado 15 de junio en Madrid (Sala Siroco), donde tocarán acompañados por Sudestada. Pero aún hay más: la gira de la banda tiene previsto alargarse durante el resto del 2019. ¡Toma nota de las fechas y nos vemos en sus conciertos!

Fechas de la gira de Habitar La Mar
Jun 15 Siroco (Madrid)
Ago 2 Palagajar
Sep 20 Santander
Nov 01 Sala Priveé (Jaén) + The Wax
Nov 02 Sala La Trinchera (Ritval Fest, Málaga)
Nov 08 Rocksound (Barcelona)
Nov 09 Girona + The Wax

Author

Goliath Is Dead

Goliath Is Dead es un blog centrado en el rock alternativo y el metal en todas sus vertientes, así como en el cine de género (fantástico, terror, serie B) y las películas de culto. También nos inspiran el artwork y los libros.
Filed under Música Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *