Este sábado 31 de Octubre la galería de Error! Design, ubicada en el barcelonés barrio de Gracia, estrena nueva exposición, dedicada, en esta ocasión, a la obra del ilustrador y diseñador gráfico Marcos Cabrera.
Diseñador de posters, merchandising y artwork para discos, su obra muestra cierta tendencia (por no decir obsesión) por los monstruos, los zombies y lo macabro, lo que lo convierten en una inmejorable elección para el día de Halloween.
Todo ello, eso sí, sin renunciar a una paleta de colores de lo más viva. Y es que sus trabajos están igualmente influenciados por el skateboard y el estilo de vida surfero, así como por las subculturas del punk y el hardcore, hecho que le ha llevado a trabajar con clientes como Last Tour International, Nuclear Blast, Century Media, Vans, Vice Magazine o el festival Resurrection Fest.
Por cierto, también habrá música (¡cómo no!) y cervezas Moritz. ¡Nos vemos allí!
Error! Design Gallery – Inauguración exposición Marcos Cabrera
Sábado 31 de octubre, 18h.
Torrent de les Flors, 115 (Barcelona)
Más información:
Marcos Cabrera / Error! Design / Entrevista con Xavi Forné (Error! Design)