Alice Cooper, nuevo cabeza de cartel del Rock Fest 2017

Alice Cooper

Sir Alice Cooper. Fuente: 98rocks.fm

Alice Cooper, pionero del shock rock, maestro del hard rock más teatral y fábrica de innumerables hits, pisará el escenario principal del Rock Fest Barcelona 2017 el próximo sábado 1 de julio.

La organización del festival lo ha dado a conocer la tarde de este miércoles, con lo que, en principio, se completa la alineación de cabezas de cartel del evento, que Cooper lidera junto a Aerosmith y Deep Purple. La programación vuelve a ser, de esta forma, un all stars de clásicos del hard rock y el heavy metal, al que se suman formaciones como Queensrÿche, Running Wild, W.A.S.P. o Europe -estos dos últimos repiten en el evento-. Aunque, como en cada edición, habrá una buena representación de bandas más jóvenes o de otros subgéneros del metal, desde Airbourne y Alter Bridge hasta Paradise Lost, Emperor, Abbath o los nacionales Crisix y Reincidentes.

Rock Fest Barcelona se celebrará, en la que será ya su cuarta edición, los días 30 de junio, y 1 y 2 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Más información en rockfestbarcelona.com