The Shrine, fiesta asegurada

The Shrine

The Shrine. Fuente: facebook.com/theshrinefuzz.

A los californianos The Shrine les tenemos muchas ganas, para qué negarlo. Les hemos visto en varias ocasiones y sus directos siempre convencen. El trío combina como pocos punk, thrash y hard rock. Macarras donde los haya, vienen a presentarnos su último trabajo, el LP Cruel World (recién salido del horno el 3 de mayo vía Eliminator Studios), que da nombre a la minigira europea que les traerá los próximos 9, 10 y 11 de mayo a Bilbao, Madrid y Barcelona, respectivamente. Un último trabajo con cuatro pistas del que ya puedes escuchar una de ellas en su Bandcamp. Y por si aún no te hemos convencido, cuentan en este tour con la brutal bajista Corey Parks, que ya con su anterior banda Nashville Pussy siempre ha demostrado ser un auténtico torbellino sobre el escenario.

The Shrine

Poster de la gira, diseñador por Error Design. Fuente: Error Design.

Tres fechas en la península, tres conceptos

En el Kafe Antzokia de Bilbao el 9 de mayo, como teloneros de uno de los referentes actuales del panorama posicodélicpo, Earthless, stoner rock ácido que bascula entre los setenta y los noventa.
Evento de Facebook
Organiza: Kafe Antzokia + Noise On Tour
Entradas (17/20€): Ticketea

En Madrid el día 10, pondrán la nota musical a la presentación de la exposición de VOLCOM Truly Peace Punk que contará con las obras de Elzo Durt, Mario Duplantier y Bill Noir.
Evento de Facebook
Más información

En Barcelona el sábado 12, en la sala Rocksound, poniendo el broche final a su intensa gira como cabezas de cartel y contando con los siempre convincentes Electric Monolith como teloneros a una velada que se prevé memorable.
Evento de Facebook
Organiza Madness Live!
Entradas (14,5€): Ticketmadness

En su anterior tour europeo, hablamos cara a cara con el trío sobre etiquetas imposibles, skateboard y el corrosivo sentido del humor de sus videoclips, podéis recuperar la entrevista aquí. ¡Nos espera una buena dosis de riffs de rock al más puro estilo setentero! Como siempre, nos vemos allí.

Author

Tamara Cisneros

Periodista de formación, empezó su carrera en la radio y llevando la prensa de un festival de cortometrajes. Amante de la música de los noventa, el gothic doom, los libros y los cómics. Asidua al Festival de Cine de Sitges y al Roadburn Festival, escribe en Goliath Is Dead desde 2012.
Filed under Música Noticias